Programa de radio La Llave Azul

Jesús Choya, principal impulsor del blog y la asociación La Llave Azul, comienza una aventura radiofónica.

La Llave Azul sigue creciendo en multitud de formatos y lo hace ahora a través de las ondas radiofónicas con un programa semanal de 2 horas, dirigido y conducido por Jesús Choya, que podréis escuchar todos los viernes de 18h a 20h (con redifusión el sábado de 10h a 12h) en Arco FM (103.2) o en cualquier momento en diferido siguiendo este enlace.

En el programa se dedica un espacio especial a la actualidad cinematográfica por medio de entrevistas, cobertura de festivales y eventos y debates sobre cuestiones de especial interés. Además, tienen voz realizadores de Cantabria, informadores de todo el país y personalidades diversas del mundo del cine y hay hueco, del mismo modo, para los estrenos semanales y las noticias de actualidad.

La Llave Azul es, así, el único programa exclusivamente sobre cine de producción cántabra en antena en la actualidad. Un formato único que, como el medio original, crece mutando para acercar la pasión por el cine de todos sus artífices a los oyentes de la manera más ágil y cercana posible.

La Llave Azul • 16 febrero, 2017