¡Hazte socio!

La Asociación La Llave Azul trabaja con la firme convicción de acercar a Santander el mejor cine de autor, premiado en los festivales más importantes del mundo y que, por algún motivo, no llega a nuestra ciudad.

Además, en un afán por acercar aún más el cine a nuestra ciudad, organizamos periódicamente encuentros con directores y damos acceso a nuestros socios a conferencias y coloquios.

Haciéndote socio de La Llave Azul por solo 20€ al año, permites que todo esto siga existiendo y obtienes acceso gratuito a nuestras proyecciones periódicas, descuentos en otros eventos cinematográficos, invitaciones a conferencias y coloquios, etc. Además tendrás voz y voto en las asambleas en las que decidimos el rumbo de nuestra asociación.

Si quieres ser socio de La Llave Azul durante el año en curso, solo tienes que ingresar 20€ en nuestro número cuenta ES54 0128 0382 12 0500004873, en Bankinter. ¡No olvides poner tu DNI en el concepto del ingreso para que podamos encontrarte! Después rellena el formulario que encontrarás a continuación. En unos días recibirás toda la información necesaria para que empieces a disfrutar de las ventajas de ser socio de La Llave Azul.

Si lo prefieres, también puedes darnos tu número de cuenta y nosotros nos encargaremos de domiciliarte el recibo.

Y si ninguna de estas opciones te convence y prefieres pagar tu cuota en metálico, pregunta por nosotros en una de nuestras proyecciones y te atenderemos encantados. Así además nos ponemos cara 😉

Apellidos

DNI

Dirección completa

¿Has sido socio anteriormente?

Número de cuenta para domiciliación (opcional)

Acepto política de privacidad: Los datos personales que nos facilitas serán incorporados a un fichero de datos de la Asociación Cultural La Llave Azul. La finalidad de dicho fichero es la de gestionar de manera adecuada a los socios, las aportaciones y donaciones, las campañas, y otras acciones, así como mantenerte informado/a de nuestras actividades, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo la vía electrónica. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a la Asociación Cultural La Llave Azul a través del correo electrónico asociacion@lallaveazul.es

*En caso de baja antes de acabar el año, no se realizará devolución de la cuota del año en curso.