Estado actual de la asociación

Continuando con la línea de información que hemos venido manteniendo desde nuestros primeros pasos, a continuación detallamos algunos de los aspectos que consideramos interesante que conozcas:

CELEBRACION DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS EL PASADO DIA 30.06.2015

Con fecha 30 de junio de 2015 se celebró una asamblea extraordinaria de socios, de cuyo desarrollo se redactó un acta ya enviada como archivo adjunto vía correo electrónico. Únicamente quisiéramos resaltar las grandes líneas de la reunión:

– Se hizo un resumen extenso de las actividades llevadas a cabo desde la reunión anterior.

– Se informó acerca de las gestiones en relación a las salas Groucho.

– Se discutió sobre programación durante 2015 con el objetivo de conseguir la proyección de films a través de la colaboración con la fundación Caja Cantabria.

– Se planteó la necesidad de apoyo a la gestión por parte de voluntarios que se incorporarían a los grupos de trabajo que se han formado.

– Finalmente se decidió, por unanimidad, continuar con el actual modelo de gestión, siguiendo con el desarrollo de actividades culturales relacionadas con el cine y el mundo audiovisual y esperar a la final reapertura de las salas.

ANUNCIO DE LA REAPERTURA DE LAS SALAS GROUCHO POR PARTE DE SU ANTERIOR GESTOR, EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A LO LARGO DE SEPTIEMBRE

El mes pasado ha aparecido en los medios de comunicación la noticia sobre la reapertura de las salas Groucho, por lo que uno de nuestros objetivos iniciales se ha venido a satisfacer aunque ello sea de forma indirecta.

Hemos transmitido nuestra satisfacción al impulsor del proyecto, deseándole suerte.

Por nuestra parte, y de acuerdo con el mandato recibido en la última asamblea, seguiremos con el actual modelo de gestión, continuando con el desarrollo de actividades culturales relacionadas con el cine y el mundo audiovisual .

Llegado el 31 de diciembre se convocará una nueva asamblea que, a la vista de lo que acontezca durante estos meses, decida el futuro enfoque de la asociación.

No obstante lo anterior y en función del compromiso adquirido en la asamblea de marzo último en relación a las aportaciones efectuadas por los socios a fin de constituir un fondo para la adquisición de las mencionada salas, nos gustaría resaltar que cualquier socio tiene una doble opción al respecto:

a) Mantener hasta la próxima celebración de la asamblea las aportaciones, hasta tanto quede resuelto el enfoque del futuro de la asociación.

b) Solicitar la devolución de la cuota poniéndote en contacto con nosotros.

Por el momento, eso es todo.

Sabemos que hemos tardado en emitir este comunicado y os pedimos disculpas por ello, pero últimamente hemos estado un poco liados. No podemos contaros mucho aún. Lo que sí os podemos adelantar es que, si todo sale bien, el buen cine se va a quedar en Santander, lo que siempre fue el motor principal y la razón de ser de esta asociación.

Una vez más, gracias por vuestro apoyo.

La Llave Azul • 12 octubre, 2015