Asamblea el próximo martes 30 de junio en el CASYC

Desde la Junta directiva de Amigos de Groucho os convocamos a la próxima Asamblea Extraordinaria, que se celebrará el próximo martes 30 de junio a las 19:00 horas en 1ª convocatoria en el CASYC de Santander.

Esta será la primera reunión que celebraremos como miembros de pleno derecho de la Asociación y en la que se decidirá, tal y como se acordó en la Asamblea celebrada el pasado 10 de marzo, el futuro de este proyecto.

Se ruega asistencia y, si es posible, confirmación de la misma. Asimismo se recuerda que, ya que el aforo está limitado a 150 personas, solo los socios podrán acceder.

Si no vas a poder asistir y quieres delegar tu voto, descárgate este formulario y envíanoslo a info@amigosdegroucho.com.

¡Nos vemos el martes!

La Llave Azul • 28 junio, 2015