Colaboramos con el FICARQ

El Festival Internacional de Cine y Arquitectura pone a disposición de los socios de la Asociación entradas para diferentes proyecciones. Este Festival, que se celebra en Santander del 28 de junio al 2 de julio, está dedicado a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el lenguaje fílmico y es reconocido como uno de los más destacados en el ámbito internacional.

En esta edición, el FICARQ volverá a contar con una doble sección oficial, dedicada a la producción cinematográfica internacional de ficción y al cine documental, tratando de explorar en los dos casos los vínculos con la arquitectura, el urbanismo y la dirección de arte. La sección oficial, la sección informativa y los pases especiales suman una programación que ronda los cincuenta títulos y que se completa con un ciclo de conferencias por el que pasarán más de veinte arquitectos y otros tantos directores de arte, cineastas y especialistas en nuevas tecnologías.

La Asociación está colaborando con la organización del FICARQ en la difusión y contacto con profesionales del ámbito en Cantabria. Por ello, van a poner a disposición de La Llave Azul entradas para diferentes proyecciones del Festival. Así, en los próximos días os contaremos con qué entradas contamos y cómo se va a plantear el reparto entre los socios.


La Llave Azul • 23 junio, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada / Los campos con * son obligatorios