Sorteo de entradas para el FICARQ

La organización del Festival Internacional de Cine y Arquitectura reserva entradas para los socios de La Llave Azul.

Las actividades para las que tenemos entradas son:

3 entradas para cada una de las siguientes proyecciones. Sorteo de una por socio:
· Martes 28: Metrópolis (Fritz Lang, 1927) con acompañamiento de piano. (Casyc. 22:00 horas).
· Miércoles 29: Under electric clouds (Alexey German Jr., Rusia/Ucrania/Polonia, 133′). (Filmoteca. 20:00 horas)
· Jueves 30: Esa Sensación (J. Cavestany, J.Génisson, P. Hernando,España, 80′) y encuentro con el director Pablo Hernando. (Filmoteca. 22:00 horas)
· Viernes 1: Isla Bonita (Fernando Colomo, 2015) y encuentro con el director Fernando Colomo. (Filmoteca. 22:00 horas)
· Sábado 2: Aelita (Yakov Protazanov, 1924). (Filmoteca. 13:00 horas)

50 entradas para:
· Jueves 30: Proyección interactiva de Regreso al Futuro 2, con la presencia del John Bell, creador del mítico monopatín volador de la película dirigida por Robert Zemeckis, el Hoverboard. Bell ha taggeado anécdotas de la película inéditas que irá descubriendo la App en el transcurso de la proyección. (Casyc. 20:30 horas)

5 entradas con acompañante para:
· Sábado 2: Ceremonia de Clausura y Entrega de Premios (Paraninfo de la Magdalena. Apertura de puertas a las 20.00 h)

Si estas interesado en acudir a alguna de las proyecciones no dudes en escribir a asociacion@lallaveazul.es indicando las películas a las que te gustaría asistir y entrarás en el sorteo de las entradas. La tarde del lunes 27 de junio, procederemos a realizar el sorteo entre los socios que hayan mostrado interés en alguna de las proyecciones. Por ello, el plazo para escribir indicando a qué películas te gustaría asistir termina el lunes 27 a las 14 horas.

Más información: http://www.ficarq.es/portfolio/programacion/

La Llave Azul • 26 junio, 2016