ESPÍRITU SAGRADO

País: España
Director: Chema García Ibarra
Guion: Chema García Ibarra

Sinopsis: Julio está muerto. Es una noticia terrible para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigió. La muerte le golpea con especial fuerza a uno de sus miembros, José Manuel. Julio y él tenían un proyecto común de vital importancia. Ahora deberá continuar solo como único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto, en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Coloquio con Chema García Ibarra, el director de ‘Espíritu Sagrado’, por videoconferencia.

Filmoteca Regional de Santander. C/ Bonifaz, 6, Santander
Jueves 20 de enero a las 20.30 h. (cinefórum) y sábado 22 de enero a las 19.00 y 21.00 h.

Los socios accederán de manera gratuita presentando el carné de la Llave Azul tanto a esta sesión con cinefórum como al resto en las que se proyecte ‘Espíritu Sagrado.

La Llave Azul • 13 enero, 2022