¡Comenzamos a proyectar!

Noviembre ha sido el mes elegido para comenzar nuestras proyecciones de cine en versión original en el centro de Santander.

Hoy en Amigos de Groucho estamos de enhorabuena. Por fin podemos anunciar que, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Cantabria, proyectaremos una película en versión original todos los segundos jueves de cada mes a las 20:30h en la sala Casyc UP, empezando el próximo 12 de noviembre.

La primera película elegida para iniciar nuestras proyecciones ha sido IT FOLLOWS, la película de terror más unánimemente aclamada por crítica y público de la pasada temporada. Toda la información sobre la película y su proyección está disponible aquí.

También queremos aprovechar esta entrada para reiterar que Amigos de Groucho no ha tenido nada que ver con la reciente reapertura de los Cines Groucho. Aunque la asociación en un principio fue creada con ese propósito, bien es cierto que nuestro objetivo último siempre fue mantener, o incluso ampliar, la mermada oferta de cine de autor en el centro de Santander. Siendo así, no podemos más que alegrarnos de la reapertura de dichos cines, pues este hecho unido al del inicio de nuestras proyecciones, hacen de Santander una ciudad con una oferta cultural más grande y de mayor calidad. Y desde Amigos de Groucho no podemos estar más contentos por ello.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos en los cines.

La Llave Azul • 23 octubre, 2015