LAS GENTILES

País: España
Director: Santi Amodeo
Guion: Santi Amodeo, Rafael Cobos

Sinopsis: Ana vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde cuelga fotos, vídeos y pequeñas animaciones, que acompaña de ácidos (y lúcidos) textos. Ana está pasando por un momento extraño. Entre los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad, ha surgido algo nuevo. Ocurre que siente algo que no entiende por su amiga Corrales, a la que adora desde que la conoció. Arrastrada por la Corrales, ella y el grupo de amigas del instituto han entrado en contacto en redes sociales con algunos adolescentes atraídos por el suicidio. Para ellas es como un juego, algo divertido y transgresor. (FILMAFFINITY)

Coloquio con Santi Amodeo, director de la película, por videoconferencia.

Filmoteca de Cantabria Mario Camus. C/ Bonifaz, 6, Santander
Viernes 23 de septiembre a las 20.30 h. (cinefórum), sábado 24 de septiembre a las 21.30h. y domingo 25 de septiemre a las 17.30 y las 19.30 h.
Los socios accederán de manera gratuita presentando el carné de la Llave Azul tanto a esta sesión con cinefórum como al resto en las que se proyecte ‘Las Gentiles’.
Entradas a la venta en:
Internet