Asamblea el próximo 10 de marzo en el CASYC de Santander

Desde la Junta directiva de Amigos de Groucho os convocamos a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo martes 10 de marzo a las 19:00 horas en 1ª convocatoria en el CASYC de Santander. Posteriormente, a las 20:30 en 1ª convocatoria, tendremos una breve Asamblea Extraordinaria cuyo único fin es el de decidir si nos unimos a la recién creada Red de Cines Independientes por la Cultura y el Arte. Podéis ver ambas convocatorias pinchando aquí y aquí.

Esta será la primera vez que nos reunamos tras la Asamblea fundacional. Por tanto, os pedimos que por favor intentéis asistir a la convocatoria, para poder oír todas vuestras opiniones y elegir el camino correcto para que la asociación salga fortalecida. Si creéis que podéis asistir, por favor apuntaos a este evento en Facebook que hemos creado, para así hacer una estimación de los asistentes a la Asamblea.

Si tuvieseis cualquier duda o quisieseis delegar vuestro voto en otro socio, podéis hacerlo escribiendo a info@amigosdegroucho.com

La Llave Azul • 25 febrero, 2015