Un Martes Guagua dedicado al cine

El próximo 9 de junio a partir de las 20:00h estaremos en el Centro Cultural Eureka realizando un Martes Guagua en el que hablaremos sobre música y cine. Posteriormente, se proyectará la película “Una noche en la ópera” en el Metropole Club.

Martes GuaGua

Esta actividad la enmarcamos en nuestros “Encuentros en locales emblemáticos de Santander” y miembros de la junta directiva estarán presentes para informar de manera informal a personas que quieran saber más sobre la iniciativa, los avances de la misma y cómo colaborar con ella como socio o voluntario; y para recoger sugerencias de los ciudadanos interesados.

Martes Guagua

El Martes Guagua es un ciclo de conferencias y proyecciones cinematográficas sobre música que realiza el Centro Cultural Eureka en colaboración con Metropole Club. Cada martes, una conferencia a las 20:00 h. en el Centro Eureka (C/ San Simón 8), seguida de la proyección de una película o un documental a partir de las 21:30 h., en el Metropole Club (C/ Sol 10).

Las conferencias se dan a modo de programa radiofónico y se graban. De esa manera se pueden volver a escuchar en el podcast oficial de los Martes Guagua.

La Llave Azul • 29 mayo, 2015