THE NEON DEMON

País: Francia
Director: Nicolas Winding Refn
Guion: Nicolas Winding Refn, Mary Laws, Polly Stenham

Sinopsis: Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

Martes 13 de diciembre a las 20:00h.
Proyección en Versión Original Subtitulada
4€ no socios / 3€ socios (Descuento solo aplicable en taquilla)

En La Llave Azul hemos viajado en los últimos meses a Japón, Francia y Estonia, fruto de nuestra búsqueda de un cine distinto y especial que, ante todo, no os deje indiferentes. Cerramos año con otro viaje muy especial, esta vez, a un Estados Unidos oscuro y enigmático, a uno de esos mundos cercanos y lejanos al mismo tiempo que solo pueden materializarse en la oscuridad de una sala de cine.

‘The Neon Demon’ es la nueva y polémica película de Nicholas Winding Refn, uno de los autores más reputados del cine contemporáneo. Tras su aplaudidísima ‘Drive’ y continuar su colaboración con Ryan Gosling en la sensorial ‘Solo Dios perdona’, Winding Refn desciende a los infiernos del mundo de la moda de pasarela en una película que ha polarizado a crítica y público pero que no deja de recibir premios y menciones alrededor del globo: acaba de ser nombrada como la tercera mejor película del año para la prestigiosa Cahiers du Cinéma, tras competir en los festivales de Cannes y Sitges.

Prepárate para un viaje de puro cine, para una experiencia audiovisual total en la que el terror, la sátira y el inconfundible estilo visual del realizador danés se dan la mano para crear una futura obra de culto, tan bella e impresionante que deja al espectador fuera de juego. No tienes excusa: el martes y 13 haz frente a la mala suerte con una apuesta segura. ‘The Neon Demon’ protagonizada por algunas de las grandes promesas femeninas del cine norteamericano como son Jena Malone o Elle Fanning junto a grandes nombres como Keanu Reeves o Christina Hendricks y con banda sonora del laureado compositor Cliff Martinez y la cantante Sia, el estreno en Cantabria de diciembre con La Llave Azul.

La Llave Azul • 29 noviembre, 2016