Más entradas disponibles para el FICARQ

Desde la organización del FICARQ, han puesto a disposición de la La Llave Azul más entradas gratuitas para sus socios para las siguientes películas:

29 de junio
· 17.30 h. FILMOTECA DE SANTANDER. Greater Things (Vahid HaKimzadeh, UK/Japón, 66′).
· 20.00 h. FILMOTECA DE SANTANDER. Under electric clouds (Alexey German Jr., Rusia/Ucrania/Polonia, 133′).
· 22.00 h. FILMOTECA DE SANTANDER. Invention (Mark Lewis,Uk, Canadá, 87′).

30 junio
· 18.00 h. FILMOTECA DE SANTANDER. O Prefeito (The Mayor) (Bruno Safadi, Brasil, 70′).
· 20.00 h. FILMOTECA DE SANTANDER. Embers (Claire Carré, USA/Polonia, 85′).
· 20.30 h. TEATRO CASYC. Pase interactivo (Touchvie) Regreso al Futuro II (Robert Zemeckis, 1989), con la presencia del John Bell, creador del mítico monopatín volador de la película dirigida por Robert Zemeckis, el Hoverboard. Bell ha taggeado anécdotas de la película inéditas que irá descubriendo la App en el transcurso de la proyección.
· 22.00 h. FILMOTECA DE SANTANDER. Esa sensación (J. Cavestany, J.Génisson, P. Hernando,España, 80′) y encuentro con el director Pablo Hernando.

1 julio
· 17.00 h. FILMOTECA DE SANTANDER. Crumbs (Miguel Llansó, Etiopía/España, 68′) encuentro con el director.
· 21.00 h. TEATRO CASYC. Things to come (William Cameron Menzies, 1936).
· 22.00 h. FILMOTECA. Isla Bonita (Fernando Colomo, 2015) y encuentro con el director Fernando Colomo.

2 julio
· 13.00 h. FILMOTECA de SANTANDER. Aelita (Yakov Protazanov, 1924).
· 21.00 h. PARANINFO DE LA MAGDALENA. Ceremonia de Clausura y entrega de Premios (apertura de puertas a las 20.00 h).

Si estás interesado en acudir a alguna de estas proyecciones no dudes en escribir a asociacion@lallaveazul.es.

Más información: http://www.ficarq.es/portfolio/programacion/

La Llave Azul • 29 junio, 2016