INTRODUCTION
16 de junio de 2022
Filmoteca de Cantabria

Título original: Inteurodeoksyeon (Introduction)
Año: 2021
Duración: 66 min.
País: Corea del Sur
Director: Hong Sang-soo
Guion: Hong Sang-soo

Sinopsis: Youngho navega entre su sueño de convertirse en actor, sus dilemas amorosos y las expectativas de sus padres: un acupuntor de prestigio con quien mantiene una relación distante, y una madre inquieta que le anima a centrarse en su carrera. Cuando su novia Juwon decide viajar a Berlín para estudiar diseño de moda, Youngho la sorprende con una visita. (FILMAFFINITY)

Modera el coloquio Lara Murga, consultora de comunicación.

Filmoteca de Cantabria Mario Camus. C/ Bonifaz, 6, Santander
Jueves 16 de juno a las 20.30 h. (cinefórum) y viernes 18 de junio a las 17.30 h. y a las 19.30.

Los socios accederán de manera gratuita presentando el carné de la Llave Azul tanto a esta sesión con cinefórum como al resto en las que se proyecte ‘Hive’.

Entradas a la venta en:
Internet