Concurso “Logotipo de Amigos de Groucho”

Ayúdanos a crear el logotipo de la asociación ¡y gana una cuota de socio vitalicia!

En Amigos de Groucho seguimos dando pasos hacia delante y el próximo es tener un logotipo que sea la imagen de la asociación. Por ese motivo creamos este concurso en el que el ganador será socio de Amigos de Groucho, ¡de manera gratuita y vitalicia! Además, colocaremos su nombre o el logotipo de su empresa en la sección de colaboradores.

Los participantes deberán enviar sus diseños a info@amigosdegroucho.com entre el 1 y el 15 de febrero de 2015 en formato jpg y vectorial, junto con este anexo.

El ganador se elegirá por votación popular de todos aquellos que os hayáis registrado como amigos de Groucho antes de que empiece el periodo de votación, que se iniciará el día 16 de febrero de 2015 y terminará el día 28. El ganador se publicará en esta misma web el 1 de marzo de 2015.

Haz clic aquí para consultar las bases completas.

La Llave Azul • 12 enero, 2015