Ciclo de Cine Cántabro

Los días 25 y 26 de abril vamos a celebrar el primer evento organizado por la asociación Amigos de Groucho. Se trata de un Ciclo de Cine Cántabro que tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares.

Juan Cagigas y Sara García Marquez nos presentarán una selección de cortometrajes, tanto de ficción como de carácter documental, realizados por directores cántabros. Además tendremos el privilegio de contar con parte de sus equipos técnicos, que nos hablarán sobre sus proyectos y a los que podremos preguntarles todo lo que se nos ocurra. Vamos, un lujo.

Recordad que la asistencia es gratuita. ¡Contamos contigo!
(Aforo limitado a 240 personas)

A continuación os dejamos el cartel con el programa para que vayáis echándole un vistazo:

FB_IMG_1429208129842

Queremos dejar claro que esto no nos aleja del proyecto de reapertura de los Groucho sino que, por el contrario, nos da un empujón muy importante a nivel económico. Las cuotas de socio que estáis abonando queremos que sirvan única y exclusivamente para la reapertura de los cines, pero necesitamos más fondos para sufragar otro tipo de gastos relacionados con la asociación, como por ejemplo la impresión de cartelería. Con este primer evento, ya tenemos para ir tirando 😉

La Llave Azul • 16 abril, 2015

Previous Post